Las becas para Estudiar en el Extranjero Están Disponibles

Aquí hay becas para estudiantes internacionales que hacen posible estudiar en los Estados Unidos o Canadá de forma gratuita.

Related ads

¿Quieres comenzar tu aventura de estudios en USA? ¡Buenas noticias! Hay varias becas disponibles en los Estados Unidos de América para estudiantes internacionales. En este artículo explicaremos en detalle acerca de las becas que se ofrecen en las mejores universidades de EE. UU., sus beneficios y el proceso de solicitud paso a paso.

La elegibilidad para una beca depende completamente de la beca; no existe una regla general sobre si usted es elegible para un premio financiero. Algunas becas requieren que los estudiantes tengan un puntaje TOEFL determinado; algunos preguntan si eres de cierto país; algunos piden que tengas un cierto promedio de calificaciones.

Deberá hacer su propia investigación para ver si es elegible para una beca. Puede ser confuso, pero recuerda que los oficiales de admisiones universitarias y los expertos en ayuda financiera están ahí para ayudarte a encontrar tanto dinero como para el que calificas.

Al igual que con la elegibilidad, no existe una regla establecida sobre cómo solicitar becas. Mientras que algunos solo requieren que complete un formulario de solicitud, otros pueden requerir un trabajo escrito especialmente, o que esté realizando estudios en un campo determinado. Si encuentra una beca para la que cree que puede ser elegible, comuníquese con el administrador del premio de ese premio. Todas las becas que se encuentran en la búsqueda de becas de InternationalStudent.com contienen los datos de contacto del administrador del premio.

Becas

Programa Fulbright para estudiantes extranjeros: Fulbright, quizás la beca más popular de los EE. UU. financiada por el gobierno para estudiantes internacionales, ofrece becas para estudiantes de posgrado, jóvenes profesionales y artistas para estudiar en los EE. UU. durante un año o más. Abierto a estudiantes internacionales en todos los campos excepto medicina.

Related ads

Beca #YouAreWelcomeHere: becas internacionales dirigidas a todos los estudiantes extranjeros que estudian cualquier materia en un colegio o universidad participante en los EE. UU. (de los cuales hay 57). Debe enviar un ensayo o video que demuestre su interés e iniciativa en la promoción del aprendizaje y el intercambio intercultural.

Beca Preply: tres ganadores recibirán un premio de hasta $2,000. Abierto a todos los estudiantes (nacionales e internacionales, y en cualquier nivel de estudio) de entre 16 y 35 años. Para participar, deberá enviar un ensayo de 500 palabras relacionado con la educación en línea, el multilingüismo y el desarrollo profesional.

Programa de becas Humphrey: el programa de becas Hubert H. Humphrey ofrece un año de enriquecimiento profesional en los Estados Unidos para profesionales experimentados de países designados de todo el mundo. Los becarios se seleccionan en función de su potencial de liderazgo y su compromiso con el servicio público, ya sea en el sector público o privado. Las becas son subvenciones completas que cubren todos los gastos relacionados.

Beca de la Universidad Estadounidense: la Universidad Estadounidense (AU) otorga una cantidad limitada de generosas becas parciales por mérito a estudiantes universitarios de primer año internacionales académicamente calificados. No hay ayuda financiera basada en la necesidad disponible para estudiantes internacionales. La beca por mérito oscila entre US$ 6.000 y US$ 25.000 por año académico (renovable sujeto a condiciones).

Beca de la Universidad de Waterloo: la beca de la Universidad de Waterloo es una beca totalmente financiada para estudiantes internacionales. Esta beca se ofrece para estudios de pregrado, maestría y doctorado. La beca de la Universidad de Waterloo tiene un valor de hasta $ 10,000.

Beca de la Universidad McGill: las becas de la Universidad McGill son becas totalmente financiadas para estudiantes internacionales. Esta beca se ofrece para estudios de pregrado, maestría y doctorado. Esta beca proporciona hasta $ 8,500 para estudiantes de pregrado y una cantidad modesta de becas para estudiantes de maestría y doctorado.

En Conclusión

Si ha estado pensando en estudiar en los Estados Unidos o Canadá, ahora es el momento de aprovechar la oportunidad. Es posible asistir a un colegio o universidad en estos países sin costo alguno gracias a estos generosos programas de becas. ¡Aplica ya!

Related ads