Aprende Inglés En Línea Gratis

Si quieres aprender inglés, debes tomar clases de estos sitios web que son completamente gratuitos.

Related ads

Afortunadamente, hay muchas opciones disponibles en Internet que te permiten aprender un nuevo idioma sin tener que pagar dinero. Antes de comenzar a tomar clases de inglés gratuitas, es importante tener en cuenta lo siguiente para que se beneficie al máximo de las clases.

Recomendamos usar uno de los siguientes sitios web para comenzar su viaje de aprendizaje del idioma inglés. Todos ellos ofrecen clases gratuitas y planes de lecciones que te ayudarán a aprender el idioma rápidamente.

EnglishHelper

EnglishHelper ofrece dos programas de aprendizaje: Learn English y Write Better. Mientras que este último tiene versiones gratuitas y de pago, el primero es completamente gratuito.

EnglishHelper es ideal para un estudiante principiante, especialmente si tiene dificultades para entender el inglés hablado. Ofrecen seis velocidades de escucha diferentes y una guía de pronunciación, que te ayudarán a hablar y comprender su idioma. Con un diccionario de imágenes de 400.000 palabras, pronto aprenderás mucho vocabulario. Hay traducciones disponibles en más de 20 idiomas, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para encontrar alternativas en inglés a las palabras en su idioma nativo.

Finalmente, también tienen pruebas periódicas para asegurarse de que estás aprendiendo regularmente. Este tipo de estructura es excelente para los estudiantes de inglés que tienen dificultades para comprometerse con un programa.

ESL Go

ESLgo proporciona un conjunto integral de recursos de aprendizaje para cualquier persona que intente aprender inglés como segundo idioma. Este sitio web tiene una increíble colección de lecciones, ordenadas por niveles (principiante/intermedio/avanzado) que puede leer detenidamente para construir una base sólida en lectura, escritura y comprensión auditiva en inglés.

La mayoría de las lecciones se centran en la gramática y el vocabulario. Además, tienen lecciones divertidas e interesantes que involucran fragmentos de la cultura popular. Por ejemplo, tienen un ejercicio de gramática basado en Harry Potter e incluso una clase de vocabulario con famosas canciones de amor y canciones pop.

Related ads

Englishlink

Englishlink tiene un montón de cursos para elegir. Te sugiero que primero te dirijas a la opción “Entrenamiento de inglés 100% gratuito”. Con solo crear una cuenta gratuita, obtendrá acceso inmediato a más de 240 horas de lecciones de inglés.

También tienen lecciones dirigidas a diferentes niveles de habilidad. Incluso tienen una sección de “Inglés comercial” para aquellos interesados en mejorar sus habilidades de comunicación en el lugar de trabajo. Además, cada lección es bastante variada. En una sola clase, aprenderás a decir la hora, usar una forma verbal particular, describir cosas simples e incluso mejorar tu pronunciación en inglés.

Tendrás expertos profesores canadienses y estadounidenses para guiarte. Como tal, el curso cubrirá todas las bases: gramática, lectura, comprensión auditiva, vocabulario y pronunciación. Entonces, si tiene suficiente tiempo libre y está buscando una opción todo en uno, Englishlink puede ser el camino a seguir.

Learn English Online

Learn English Online es un sitio web brillante para principiantes completos o cualquiera que se sienta relativamente nuevo en el idioma. El sitio web ofrece dos “lecciones previas”, que explican el alfabeto inglés y el sistema numérico. Luego, las lecciones pasan a temas gramaticales simples.

El curso para principiantes de Learn English Online incluye lecciones gratuitas agrupadas en unidades. Esto facilita que los estudiantes independientes impongan cierta estructura en su práctica de inglés: fíjate una meta de cuándo te gustaría terminar cada unidad y desafíate a ti mismo para mantenerte en el buen camino. Cada lección viene con un video explicativo y algunos ejercicios para probar su comprensión.

Conclusión

Con todas estas clases de inglés gratuitas disponibles, encontrarás una que te guste. El paso más importante es comenzar de inmediato para que puedas hablar inglés muy pronto.

Related ads