Conviértase en enfermero hoy mismo

A continuación te explicamos cómo puedes obtener un título de enfermería sin tener que pagar ningún coste de matrícula.

Related ads

Como enfermera titulada, cuidarás de los pacientes, ayudarás a los médicos y a otros expertos en medicina y obtendrás un sueldo decente.

Ser enfermera puede ser una carrera que te cambie la vida; es una profesión muy respetable que te permite cuidar de los demás. ¿Cuál es el truco?

Para ser enfermera titulada y comenzar tu carrera de enfermería, necesitas tener un título de enfermería y con él, disfrutarás de un montón de beneficios.

Si estás pensando en esta increíble, emocionante y gratificante elección de carrera, deberías echar un vistazo a estos muchos beneficios de los que podrás disfrutar una vez que adquieras tu título de enfermería.

Las enfermeras están muy solicitadas

El formato económico estándar de la oferta y la demanda también afecta a las enfermeras porque, si lo miras, millones de enfermeras de todo el mundo se jubilan o están a punto de hacerlo y, cuando se jubilen, necesitarán enfermeras más jóvenes para cubrir el hueco.

Más del 55% de las enfermeras tituladas que tenemos en la actualidad tienen más de 50 años y están a punto de jubilarse. Se calcula que otros 60.000 enfermeros titulados abandonan el sector sanitario cada año y, cuando lo hagan, se echará de menos su experiencia.

Las enfermeras y los auxiliares de enfermería desempeñan un papel fundamental en el éxito del sector sanitario. Sus servicios son necesarios en hospitales, escuelas, centros médicos de urgencia, consultas médicas y otros centros médicos.

Todos los centros sanitarios necesitan una enfermera del mismo modo que necesitan médicos.

La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS) ha dicho abiertamente que las oportunidades de trabajo para las enfermeras registradas han alcanzado un máximo histórico. Su crecimiento es continuo.

Se prevé que la demanda de enfermeras supere el 15% de aquí a 2026, según un informe de la BLS. En Estados Unidos, las enfermeras están consideradas como las profesionales más confiables y es una posición bien merecida.

Si visita un hospital para una urgencia o una revisión rutinaria, su primer punto de contacto serán las enfermeras, que estarán allí para ofrecerle una atención compasiva, defenderle y educarle.

Las enfermeras son esenciales para el bienestar de los pacientes en cualquier centro sanitario. Con cada vez más personas que buscan cuidados preventivos y muchas más diagnosticadas de obesidad y diabetes, a largo plazo habrá una enorme demanda de atención médica para personas mayores.

Como enfermera titulada, siempre habrá un puesto de trabajo para ti, así que si quieres aprovechar el campo de la enfermería, tienes que formarte y obtener un título para tener una oportunidad.

Related ads

Las enfermeras ganan mucho dinero

Ser enfermera titulada no es una hazaña fácil; pasarás por las cuatro paredes de la universidad, lo que repercutirá en los conocimientos necesarios en ti y te preparará para lo que está por venir.

Además, ganarás un merecido salario que te compensará por haber elegido una carrera tan exigente.

Por ejemplo, los que trabajan como personal de enfermería de nivel básico, como el celador o los auxiliares de enfermería, ganan una suma media aproximada de 27.000 dólares y lo más divertido es que este puesto no requiere que obtengas un título de enfermería.

Sin embargo, con más formación y certificaciones, podrás ganar más.

Por ejemplo, las enfermeras prácticas y vocacionales certificadas ganan un salario medio aproximado de 44.000 dólares, mientras que las enfermeras tituladas ganan una media de 71.730 dólares anuales. En algunos estados, una enfermera titulada puede esperar ganar incluso más, ya que la enfermera titulada media en California gana 106.950 dólares.

Mientras tanto, si estudias más y te conviertes en un profesional de la enfermería, ganarás seis cifras en el rango de los 107.000 dólares anuales.

Mientras tengas un título de enfermería y sigas teniendo hambre de más conocimientos, tu poder de ganancia siempre será enorme.

¿Cuáles son las diferentes formas de obtener un título de enfermería?

Cuando se trata de obtener un título de enfermería, hay muchas formas de conseguirlo. Muchos principiantes optan por el título de enfermera asociada, que les prepara para las oportunidades de nivel inicial.

La mayoría de los empleadores aceptan los diplomas en el campo de la enfermería. Sin embargo, si quieres empezar tu carrera como enfermera titulada, necesitas adquirir una licenciatura en el campo de la enfermería o un Bachelor of Science (BSN) en el mismo campo.

Los programas de condonación de préstamos estudiantiles se ofrecen a quienes obtienen un título de enfermería. Hay varias formas de que los enfermeros consigan la condonación de su deuda estudiantil si trabajan a tiempo completo al graduarse. Las enfermeras que reciben un Préstamo Perkins tendrán el 100% de sus préstamos estudiantiles perdonados una vez que trabajen a tiempo completo durante 5 años como enfermeras. Esta es una opción fantástica para que las personas obtengan un título de enfermería sin tener que pagar ningún dinero.

Una universidad o colegio en línea

Con la llegada de la tecnología, ya no es necesario asistir físicamente a las clases en el campus. Hay más que suficientes programas de enfermería de grado en línea que puedes aprovechar desde la comodidad de tu casa.

Una universidad o colegio tradicional

También puedes optar por matricularte en programas de grado en enfermería y asistir a las clases en el campus durante la duración del programa.

Un programa combinado

Algunos programas de grado en enfermería requieren que tomes algunas clases en línea y que sigas asistiendo a clases prácticas en el campus, así que al final del día; te queda elegir el que mejor se adapte a tu horario.

Independientemente de cómo hayas obtenido tu título de enfermería, siempre habrá oportunidades de trabajo que podrás aprovechar una vez que hayas terminado tu programa.

Afortunadamente, la mayoría de los programas se completan en dos años o menos. Algunos programas pueden permitirte firmar y comenzar a estudiar de inmediato con cero pagos iniciales y bajos pagos mensuales al graduarse.

Related ads