Grandes Ofertas de Teléfonos Móviles

Aquí están las mejores ofertas en nuevos teléfonos Android disponibles actualmente.

Related ads

Muchas empresas de telefonía móvil como Google, Samsung y Apple lanzan sus nuevos dispositivos en otoño para aprovechar la temporada de compras justo antes de Navidad. Esto significa que en los meses previos al otoño hay importantes ofertas y descuentos disponibles en modelos de móviles antiguos.

Encontrar el smartphone adecuado para ti puede ser un proceso que te lleve mucho tiempo. Hay una serie de preguntas diferentes que tienes que hacerte para determinar cuál es el teléfono adecuado para ti.

Algunas de las cosas que tienes que considerar es si quieres un Android o un iPhone, si quieres conseguir un teléfono que esté habilitado para 5G o no, el tamaño de la pantalla y más. Afortunadamente, actualmente hay grandes ofertas disponibles para todas estas opciones y usted tiene la capacidad de ahorrar varios cientos de dólares en su próxima compra de teléfono.
Aquí están algunas de las mejores ofertas disponibles en este momento.

Consigue 700 dólares de descuento en el Samsung Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra

Cualquier usuario de teléfonos Android querrá ver esta oferta en el buque insignia Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. Puedes ahorrar hasta $700 en Best Buy y además ganar un bono de $150 de crédito Samsung con estos nuevos smartphones. Para calificar para esta oferta, usted tendrá que pre-ordenar uno de estos teléfonos y el comercio en su antiguo teléfono.
Esta oferta en particular está disponible para cualquier persona que quiera usar el Samsung Galaxy Note 20 o Note 20 Ultra en las redes de Verizon, AT&T o T-Mobile.

Tanto el Samsung Galaxy Note 20 como el Note 20 Ultra vienen con un S Pen de gran capacidad de respuesta que hace que te sientas como si estuvieras usando un bolígrafo de verdad para tomar notas y escribir cosas en estos teléfonos de pantalla grande. También cuentan con una batería inteligente que se adapta para optimizar la duración de la batería para que el teléfono pueda estar horas y horas sin necesitar una carga.

Estos nuevos teléfonos de Samsung vienen con el servicio 5G habilitado por lo que también podrás aprovechar las velocidades de navegación y datos más rápidas disponibles.

Related ads

Ahorra entre $200 y $250 en el iPhone SE

Si eres cliente de internet de Xfinity y optas por inscribirte en Xfinity Mobile, podrás ahorrar 200 dólares en varios modelos de iPhone.

Si estás interesado en el nuevo iPhone SE, puedes conseguir un modelo de 64 GB por sólo 150 dólares en AT&T. El precio normal es de 400 dólares, lo que significa un ahorro inmediato de 250 dólares al que puedes optar. El iPhone SE es un teléfono económico de 4,7 pulgadas que utiliza el mismo hardware que el iPhone 8, pero el software más reciente que normalmente se encuentra en un iPhone 11.

Ahorra $850 en el iPhone 11 Pro Max

Verizon está ofreciendo actualmente un enorme descuento de 850 dólares en el emblemático iPhone 11 Pro Max. Con el fin de calificar para este descuento, tendrá que intercambiar su viejo teléfono y suscribirse a un nuevo plan ilimitado de Verizon.

El iPhone 11 Pro Max viene equipado con una cámara de 12 MP, una batería que dura 18 horas de alto uso y la más alta calidad de video jamás disponible en un teléfono inteligente. Otra ventaja añadida de este teléfono es que la privacidad está incorporada con el Face ID de Apple utilizado para asegurar y autenticar este teléfono.

Ahorra 600 dólares en el LG V35 ThinQ

Esta oferta particular del LG V35 ThinQ está disponible desbloqueada para los miembros de Amazon Prime. Puedes ahorrar 600 dólares, ya que el precio se ha reducido de 900 a 300 dólares para el mejor teléfono de LG.

Si estás en el mercado de un smartphone desbloqueado te recomendamos que optes por este modelo ya que es la mejor oferta disponible actualmente que no requiere que firmes un contrato con un proveedor de telefonía móvil. Puedes ahorrarte 600 dólares en este teléfono y utilizarlo con cualquier plan de bajo coste que se adapte a tus necesidades.

Lamentablemente, esta oferta solo está disponible para los miembros de Amazon Prime, por lo que si no tienes una membresía Prime tendrás que registrarte o pedirle a un amigo o familiar que tenga una cuenta Prime que lo compre por ti.

Ahorra 100 dólares en el Samsung Galaxy S10

Normalmente tiene un precio de 750 dólares pero ahora está disponible por 650 dólares el Samsung Galaxy S10 de 128 GB de Sprint. Este smartphone en particular ya no es el modelo más reciente de Samsung, pero sigue siendo totalmente capaz de satisfacer todas tus necesidades de smartphone.
Galaxy S21 5G $99 con intercambio elegible

Samsung está ofreciendo el nuevo S21 por sólo $ 99 OAC y un comercio elegible. Tiene una pantalla de 6,2 pulgadas y está disponible en rosa, gris, blanco o violeta. Su triple cámara produce excelentes fotos y vídeos de alta resolución, e incluso toma vídeos en 8k, que es la calidad del cine.

Conclusión

Ahora es un buen momento para comprar un smartphone. Ya sea que estés en el mercado de un dispositivo Android o iOS, seguro que hay una oferta que puedes aprovechar. Asegúrate de comparar las opciones antes de comprar tu nuevo teléfono para asegurarte de que obtienes la mejor oferta disponible.

Related ads