Consigue Internet de Alta Velocidad Barato

Internet de alta velocidad no tiene por qué costar una fortuna. Estas ofertas permiten obtener Internet ilimitado de forma gratuita o por poco dinero.

Related ads

Tener una conexión a internet de alta velocidad y fiable es una de las cosas más importantes que puedes tener en tu casa. Sin una conexión a Internet de alta velocidad no podrás hacer cosas como transmitir vídeos, descargar juegos y participar en videollamadas.

Mucha gente paga más de lo necesario por un plan de Internet de alta velocidad ilimitado. Aunque un plan de Internet en casa es absolutamente esencial, no tiene por qué costar una fortuna. Hay varios proveedores de servicios de Internet que ofrecen planes mensuales competitivos que te permiten navegar por la red sin gastar más de 50 dólares al mes.

Estos son algunos de los planes de Internet de alta velocidad con mejor relación calidad-precio disponibles ahora mismo.

Spectrum Internet 100 Mbps

El plan Spectrum Internet 100 Mbps cuesta sólo $49.99 USD al mes y viene con datos ilimitados. Así es, no hay absolutamente ningún límite de datos en este plan y puedes usar todo el ancho de banda que quieras. Disfrutarás de velocidades de Internet de 100 Mbps en este plan, que es más que suficiente para transmitir Netflix y disfrutar de otras actividades en línea.

Otra gran ventaja de este plan es que no hay contratos fijos. Si encuentras otra compañía que ofrezca una promoción aún mejor, puedes dejar este plan y cambiarte a un rival sin incurrir en penalizaciones o cargos.

Windstream Enhanced Kinetic Internet 200 Mbps

El plan Windstream Enhanced Kinetic Internet 200 Mbps es un servicio DSL sin límite de datos. Este plan de Internet ilimitado cuesta sólo $36 USD al mes más una cuota de conexión de 35 dólares por adelantado. El servicio de Internet es extremadamente rápido y Windstream tiene un número de clientes satisfechos en todo el país.

Una desventaja de este servicio es que sólo hay diecinueve estados en los que opera Windstream. Te recomendamos que visites su página web y compruebes si vives en una región en la que presta servicio. Si lo haces, entonces te recomendamos que reduzcas tus facturas de internet cambiándote al plan de 200 Mbps de Windstream.

Frontier FiOS 500 Mbps

El plan Frontier Fios 500 Mbps cuesta sólo $40 por mes y ofrece una asombrosa velocidad de 500 Mbps. Se trata de una velocidad vertiginosa que te permite hacer streaming de videos en múltiples pantallas simultáneamente mientras también descargas datos y realizas otras actividades que requieren mucho ancho de banda. Este plan de 40 dólares al mes no tiene límite de datos y funciona con una conexión de cable.

Si eres un cliente más consciente del presupuesto, Frontier también ofrece un plan DSL que cuesta sólo $28 dólares al mes. Este plan DSL, sin embargo, ofrece velocidades de sólo 6 Mbps, así que no esperes que maneje muchas actividades de gran ancho de banda.
Xfinity Performance Select

Related ads

El plan Xfinity Performance Select cuesta sólo $34,99 dólares al mes si firmas un contrato de 12 meses con la compañía. Este servicio de Internet por cable ofrece velocidades de hasta 100 Mbps, lo que es más que suficiente para la mayoría de las actividades.
Una ventaja añadida del plan Xfinity Performance es que ahora mismo también viene con un Xfinity Flex complementario. El Xfinity Flex es un dispositivo de streaming similar a un Roku o Apple TV y te permite ver servicios de streaming en tu televisión. Esta es una gran oferta para cualquiera que también tenga un paquete de televisión por cable con Xfinity.

Precio de por vida de CenturyLink

El plan CenturyLink Price for Life es bastante único, ya que te permite fijar un precio bajo para el resto de tu vida. Recibirás una conexión de 100 Mbps y un ancho de banda ilimitado por sólo $49 dólares al mes. CenturyLink también promete que su precio mensual de Internet nunca subirá mientras permanezca en la misma dirección.

El plan Price for Life es una gran opción para cualquiera que planee quedarse en su dirección actual en un futuro próximo. Te da seguridad en los costes y nunca tendrás que lidiar con molestas subidas de precio cada pocos años.

FreedomPop

Es posible obtener un servicio de Internet doméstico completamente gratuito gracias a FreedomPop. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar a FreedomPop un depósito de seguridad y luego te darán un router portátil que puedes usar para acceder a internet gratis dondequiera que lo lleves. Con este plan de FreedomPop puedes obtener 500mb de acceso gratuito a internet. Este es un plan perfecto para cualquiera que no use mucho internet y quiera una opción completamente gratuita.

Internet NetZero

NetZero es otra opción económica que te permite acceder a 10 horas de internet completamente gratis al mes. Esta es una gran opción para cualquier persona que no sea un gran usuario de Internet. Si planeas usar Internet con más frecuencia que eso, puedes actualizar el plan gratuito de NetZero a uno de sus planes asequibles para obtener aún más ancho de banda por un precio bajo.

Conclusión

Todo el mundo necesita un servicio de Internet fiable y de alta velocidad. Pero eso no significa que tengas que gastar más de $50 dólares al mes por él. Te recomendamos que busques las promociones y ofertas que hay actualmente en tu comunidad local. Compara esas promociones con tus necesidades de velocidad, ancho de banda y precio para determinar cuál es la mejor opción para ti.

Una vez que hayas encontrado la opción más barata, asegúrate de leer la letra pequeña para determinar si el proveedor de servicios de Internet necesita que firmes un contrato o no. Aunque no hay nada intrínsecamente malo en un contrato, algunos consumidores valoran la flexibilidad de no tener contrato.

Related ads