Elige tu Maestría En Línea

Aquí es donde puedes obtener una Maestría por muy poco dinero o sin ningún costo.

Related ads

La disponibilidad, la asequibilidad y la flexibilidad son solo algunas de las razones por las que las personas eligen títulos gratuitos en línea de 12 meses.

Un título universitario se ha convertido en algo indispensable hoy en día. Sin un título, es casi imposible avanzar en tu carrera o conseguir un trabajo de ensueño. esto hace que sea mucho más difícil ganar el dinero que te mereces.

Afortunadamente, un título en línea te ofrece una opción alternativa y más barata a la obtención de un título tradicional. Como los estudiantes en línea no ocupan un valioso espacio en las aulas y dormitorios, un informe de 2018 de la Universidad Estatal de Arizona revela que estas universidades están haciendo descuentos en la matrícula de entre el 3 y el 50 por ciento para los estudiantes en línea.

Aunque las tarifas de las matrículas universitarias han aumentado repentinamente en la última década, los futuros estudiantes han podido encontrar un gran descuento: la mayoría de las universidades ofrecen títulos en línea por mucho más barato de lo que costaría un título comparable en el campus.

Obtener un título universitario puede llevar hasta cuatro años y cuesta miles de dólares. Si alguien ya tiene compromisos laborales y familiares, puede parecer imposible encontrar tiempo para obtener un título. Las universidades se dan cuenta de que la gente necesita flexibilidad y asequibilidad en su educación. Por eso se están lanzando tantos programas de grado en línea.

Las universidades en línea son flexibles, reputadas y más populares que nunca. Universidades de todo Estados Unidos ofrecen ahora programas de grado en línea destinados a educar a la mano de obra y a ofrecer nuevas oportunidades a quienes necesitan (y merecen) esta flexibilidad.

Además, a los empleadores no les importa si has obtenido tu título con cursos en línea o si has ido a una universidad.

Related ads

Razones para obtener un título en línea

Hay muchas razones por las que las universidades en línea son cada vez más populares. Si eliges una universidad en línea, descubrirás rápidamente que ofrecen el mismo plan de estudios que estudiarías en el campus. Y recibirás exactamente el mismo título que los estudiantes del campus.

Pero, un programa de grado en línea tiene que ofrecer algo más de lo que te daría una educación universitaria tradicional.

Las universidades en línea te dan flexibilidad

Puedes establecer tu propio horario si quieres inscribirte en un programa de grado en línea. Puedes aprender a tu propio ritmo. Puedes tomarte tu tiempo y ajustar tus clases para adaptarlas a tu trabajo a tiempo completo o a tus compromisos familiares. O puedes acelerar el proceso tomando más clases o apuntándote a un programa acelerado.

Tú eres el que decide en última instancia tu título mientras estudias en una universidad online. Te da la flexibilidad de aprender y estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento, y también de tomar clases cuando tengas tiempo para ello. El programa de grado en línea está preparado para adaptarse a tu situación.

Tendrás más opciones

La universidad en línea significa que puedes tomar cualquier clase y obtener el título que desees. Puedes seleccionar programas y clases aceleradas, obtener credenciales o completar tu título en la mitad de tiempo.

Los programas de grado en línea son asequibles

Un programa de estudios universitarios puede costar entre 25.000 y 50.000 dólares anuales, según Value Penguin.

Sin embargo, un programa de grado en línea puede reducir los gastos en un 50%. Un estudiante universitario en línea puede ahorrar alrededor de un 50 por ciento más que un pregrado tradicional, según un estudio realizado en abril de 2018 por el ASU Action Lab.

Las universidades en línea te permiten acceder a oportunidades similares por mucho menos, ya que hay tasas de matrícula bajas, no hay que pagar por el alojamiento y no hay cuotas estudiantiles en el campus.

Los programas universitarios pueden ser gratuitos

Hay muchas opciones para trabajar en línea para obtener una maestría gratis. Varias universidades de primer nivel, como Harvard, Georgia Tech y MIT, ofrecen sus cursos de forma completamente gratuita.

También está la University of the People que ofrece programas de grado en línea y remotos de forma gratuita. Puede estudiar negocios, programación informática, salud y educación y recibir una maestría gratis.

¿Cómo se encuentran estos programas de grado en línea?

Las universidades en línea te permiten obtener el título que siempre has deseado. Los programas flexibles se adaptan a tu horario y a tu presupuesto, y tendrás muchas ofertas de trabajo después de graduarte.

Por desgracia, muchos futuros estudiantes no saben que existen estas alternativas. No buscan las opciones y no examinan las universidades online con una búsqueda rápida.

Sin embargo, a continuación puedes empezar a estudiar cómodamente y buscar varios programas universitarios en línea, públicos y privados, en poco tiempo.
Siempre es aconsejable hacer la última investigación. Te sugerimos que compares al menos 3 o 4 opciones antes de decidirte por alguna universidad.

Las búsquedas en línea suelen ser la forma más rápida y completa de encontrar la mejor opción disponible.

Related ads