Estudia Enfermería Sin Costo de Matrícula en 2023

Como enfermera registrada, cuidará de los pacientes, ayudará a los médicos y otros expertos médicos, mientras recibe un buen sueldo. Aquí encontrarás cómo estudiar enfermería sin costo de matrícula.

Related ads

Ser enfermera puede ser una carrera que cambia la vida; es una profesión muy respetable que te permite cuidar de los demás. Entonces, ¿cuál es el truco?

Para ser una enfermera registrada y comenzar su carrera de enfermería, debe tener un título de enfermería y, con él, disfrutará de muchos beneficios.

Si está considerando esta increíble, emocionante y gratificante elección de carrera, debe echar un vistazo a estos muchos beneficios que podrá disfrutar una vez que obtenga su título de enfermería.

Las Enfermeras están en Demanda

El formato económico estándar de demanda y oferta también afecta a las enfermeras porque cuando lo miras; millones de enfermeras en todo el mundo se jubilan o están cerca de jubilarse y, cuando se jubilen, necesitarán enfermeras más jóvenes para llenar el vacío.

Más del 55% de las enfermeras registradas que tenemos hoy tienen más de 50 años y están cerca de jubilarse. Otras 60.000 enfermeras registradas proyectadas dejan el sector de la salud anualmente y, cuando lo hagan, se perderá su experiencia.

Las enfermeras y los auxiliares de enfermería desempeñan un papel fundamental en el éxito del sector sanitario. Sus servicios son necesarios en hospitales, escuelas, centros médicos de emergencia, consultorios médicos y otros centros médicos.

Todo centro de salud necesita una enfermera de la misma manera que necesitan médicos.

La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS) ha dicho abiertamente que las oportunidades laborales para las enfermeras registradas han alcanzado un máximo histórico. Está en continuo crecimiento.

Se proyecta que la demanda de enfermeras supere el 15% desde ahora hasta 2026 según un reporte de BLS. En Estados Unidos, las enfermeras están clasificadas como los profesionales más confiables y es un puesto bien merecido.

Si visita un hospital para una emergencia o un chequeo de rutina, su primer punto de contacto serán las enfermeras que estarán allí para ofrecerle atención compasiva, defenderlo y educarlo.

Las enfermeras son muy esenciales para el bienestar de los pacientes en cualquier centro de atención médica. Con más y más personas que buscan atención preventiva y muchas más diagnosticadas con obesidad y diabetes, a largo plazo habrá una gran demanda de atención médica para personas mayores.

Como enfermera registrada, siempre habrá una vacante para usted, así que si desea aprovechar el campo de la enfermería; necesita obtener una educación y obtener un título para tener una oportunidad.

Las Enfermeras Ganan hasta Seis Cifras

Ser una enfermera registrada no es una hazaña fácil; atravesarás las cuatro paredes de la universidad que impactarán en ti los conocimientos necesarios y te prepararán para lo que está por venir.

Related ads

Además, ganarás un merecido salario para compensarte por elegir una carrera tan exigente.

Por ejemplo, aquellos que trabajan como personal de enfermería de nivel inicial, como asistentes de enfermería o asistentes de enfermería, ganan una suma promedio aproximada de $ 27,000 y la parte divertida es que esta posición no requiere que obtenga un título de enfermería.

Sin embargo, con más educación y certificaciones, podrá ganar más.

Por ejemplo, las enfermeras prácticas y vocacionales certificadas ganan un salario medio aproximado de $44,000 mientras que las enfermeras registradas ganan un promedio de $71,730 anualmente. En ciertos estados, una enfermera registrada puede esperar ganar aún más con el RN promedio en California ganando $ 106,950.

Mientras tanto, si estudias más y te conviertes en un profesional de enfermería, obtendrás seis cifras en el rango de $107,000 al año.

Mientras tenga un título de enfermería y todavía tenga hambre de más conocimiento, su poder adquisitivo siempre será enorme.

Puedes Trabajar en Múltiples Entornos.

Mucha gente cree que las enfermeras solo pueden trabajar en un entorno hospitalario o en consultorios médicos y eso no es cierto. En verdad, las enfermeras pueden trabajar en múltiples entornos.

Ser una enfermera registrada no significa que solo sea elegible para trabajar en el sector médico, también puede ser empleado en muchos otros sectores que requieren su experiencia.

Las enfermeras y sus asistentes pueden trabajar en escuelas, centros de salud mental, campamentos, hogares de ancianos, bancos de sangre, bases militares y sus instalaciones, cruceros, prisiones, centros de rehabilitación y muchos más.

Si por alguna razón no te gusta estar cerca de personas enfermas y quieres usar tu título de manera diferente, podrías convertirte en cabildero de la salud, periodista médico o tal vez trabajar para una franquicia sin fines de lucro.

Con su conocimiento, puede ser una enfermera registrada que trabaje en los entornos que hemos mencionado anteriormente o crear un nuevo nicho para usted y prosperar.

¿Cuáles son las Diferentes formas de Obtener un Título de Enfermería?

Cuando se trata de obtener un título de enfermería, hay muchas maneras de hacerlo. Muchos principiantes optan por el título de asociado en enfermería que los prepara para las oportunidades de nivel de entrada.

La mayoría de los empleadores aceptarán diplomas en el campo de la enfermería. Sin embargo, si desea comenzar su carrera como enfermera registrada, debe obtener una licenciatura en el campo de la enfermería o una Licenciatura en Ciencias (BSN) en el mismo campo.

Hay muchas maneras de adquirir títulos de enfermería e incluyen lo siguiente.

Una universidad o colegio en línea

Con el crecimiento de la tecnología, ya no es necesario que asista físicamente a conferencias en el campus. Hay más que suficientes programas de grado de enfermería en línea que puede aprovechar desde la comodidad de su hogar.

Inclusive hay opciones de clases o cursos en línea de enfermería totalmente gratuitos para que continúes perfeccionando tus conocimientos en diferentes temas, de reconocidas entidades como American Nurses Association (ANA), University of Minnesota, University of Pennsylvania, University of Cape Town, entre otros.

Con ellos, podrás profundizar tus conocimientos en Enfermería Integrativa, Control de Infecciones, Salud Mental, y otros más.

Una universidad o colegio tradicional

También puede optar por inscribirse en programas de grado en enfermería y asistir a conferencias en el campus durante la duración del programa.

Inclusive hay universidades que ofrecen matrícula gratis para aquellos estudiantes que optan por estudiar Enfermería. Como ejemplo, tenemos a la Berea University, que ofrece Matrícula Gratis a todos sus estudiantes universitarios, incluyendo aquellos que deseen estudiar enfermería.

Otra opción similar es ofrecida por Allice Lloyd College, que ofrece Matrícula Gratis a los estudiantes que viven dentro de su área de servicio. Esta puede ser una grandiosa oportunidad para ahorrar dinero mientras estudias la carrera de tus sueños.

Un programa combinado

Algunos programas de licenciatura en enfermería requieren que tome algunas clases en línea y aún asista a clases prácticas en el campus, por lo que al final del día; te queda elegir el que mejor se adapte a tu horario.

Independientemente de cómo haya adquirido su título de enfermería, siempre habrá oportunidades de trabajo que podrá aprovechar una vez que haya terminado con su programa.

Afortunadamente, la mayoría de los programas se completan en dos años o menos. Algunos programas pueden permitirle firmar y comenzar a estudiar de inmediato sin pago inicial y pagos mensuales bajos al graduarse.

Related ads

Conclusión

Comience su viaje para convertirse en una enfermera registrada hoy para asegurar su futuro. Si tiene una agenda ocupada con sus otros esfuerzos, puede aprovechar los diversos programas de grado de enfermería en línea disponibles.