Dónde Encontrar Apartamentos Económicos en tu Ciudad

Las altas tasas de desocupación hacen que los propietarios bajen los precios. Aquí es donde podrás encontrar las mejores ofertas en apartamentos asequibles en tu ciudad.

Related ads

El impulsado mercado inmobiliario en el clima económico actual ha hecho que la compra de propiedades sea un campo de juego para los compradores. En una encuesta entre los millennials se descubrió que casi dos tercios alquilan apartamentos. El Pew Research Center ha publicado información de que en 2016, casi el 37% de las viviendas en Estados Unidos estaban alquiladas. El mercado es más accesible que nunca.

La disminución de los precios de alquiler ha disminuido notablemente en ciudades de todo Estados Unidos. Los propietarios y propietarios se han desesperado por conseguir ingresos, creando mercados de hasta dos meses de alquiler gratis.

El poder de Internet ha hecho que la búsqueda de propiedades disponibles sea accesible para todos. Una simple búsqueda en línea puede llevarlo directamente a la casa de sus sueños.

Ahora que sabe todo esto, utilice los consejos y herramientas que se enumeran a continuación y estará en camino a su nuevo apartamento de alquiler en poco tiempo.

Mientras busca en una variedad de plataformas su casa de alquiler, es importante tener en cuenta estos consejos.

  • Busque propiedades en un radio de dos horas desde su lugar de trabajo
  • Manténgase organizado tomando notas sobre los factores que son importantes para usted, como los metros cuadrados, la cantidad de habitaciones o el rango de precios.
  • Mantenga un registro de sus listados favoritos
  • No se desanime fácilmente. Todos los días aparecen nuevos anuncios, así que sigue buscando incluso si al principio no encuentras nada que te atraiga.

Ahora, aquí hay varias plataformas que lo ayudarán con su búsqueda.

Related ads

Craigslist

Craigslist puede ser conocido por su falta de éxito entre sus usuarios, pero puede ser un excelente punto de partida para la investigación de alquileres. Una encuesta reciente encontró que 9 de cada 10 personas que buscan una propiedad comienzan en Craigslist o Zillow.

Craigslist mostrará propiedades de todo tipo, desde grandes complejos de apartamentos hasta apartamentos más pequeños con propietarios individuales que subarrendan sus propiedades.

Los usuarios pueden publicar sus propiedades de forma gratuita, por lo que Craigslist se ha convertido en un gran comercio de información sobre alquileres en la era digital.

Cuidado, es común encontrarse con un listado que ya no está disponible. Limitar su búsqueda a los listados publicados más recientemente le asegurará encontrar uno que esté disponible actualmente.

Apartments.com

Aparments.com no solo muestra alquileres de apartamentos, sino que también muestra propiedades unifamiliares y casas adosadas que están disponibles.

Esta plataforma ofrece a los usuarios una variedad de restricciones y filtros que pueden utilizar para refinar su búsqueda. También podrá ver el transporte cercano, las escuelas y los límites del vecindario.

Si alquila su apartamento o propiedad directamente a través de Apartments.com, se le ofrecerán ofertas y promociones especiales a las que de otro modo no tendría acceso.

HotPads

Al igual que Zillow, HotPads ofrece a los usuarios acceso a listados de viviendas y apartamentos de ciudades de todo Estados Unidos.

HotPads le permitirá especificar el tipo de alojamiento que está buscando, por ejemplo, alojamiento militar o para estudiantes, casas cooperativas o habitaciones preparadas para alojamiento.

La plataforma incluye casi 100.000 reseñas de casas, apartamentos, barrios y ciudades de todo el mundo.

Trulia

Trulia no es una plataforma para listados de bienes raíces sino que brinda a sus usuarios un sinfín de información sobre barrios y pueblos. Puede acceder fácilmente a datos y estadísticas sobre escuelas, empresas, tasas de criminalidad y transporte en Trulia.

Encontrar apartamentos a un precio asequible

El uso de los sitios web mencionados anteriormente le ayudará a encontrar un apartamento a un precio excelente. Hay muchas ciudades en los Estados Unidos que cuentan con apartamentos para personas por menos de $500. Estas ciudades con precios de alquiler inferiores a $500 son normalmente ciudades pequeñas o medianas en el Medio Oeste o el Sur de los Estados Unidos. Estas ciudades no solo cuentan con propiedades asequibles, sino que también cuentan con una serie de excelentes servicios locales como parques, restaurantes y tiendas.

Si eres el tipo de persona que prefiere una ciudad grande, hay muchas ciudades grandes como Houston, Cincinnati, Memphis, St. Louis y Buffalo donde puedes alquilar un hermoso apartamento por $1,000 o menos al mes.

Encontrar un agente inmobiliario

Encontrar un agente inmobiliario nunca es una mala idea cuando se navega por el mercado inmobiliario. Nadie conoce una propiedad o zona mejor que un agente inmobiliario. Incluso si actualmente no está buscando comprar una propiedad, la mayoría de los agentes inmobiliarios le ofrecerán consejos y opiniones sobre cualquier pregunta que pueda tener.

Si no puede encontrar un agente inmobiliario o un agente inmobiliario para consultar sobre propiedades, un especialista en reubicación puede ofrecerle servicios similares. Además de mostrar los listados disponibles, un especialista en reubicación puede organizar la mudanza y el envío o ayudar a localizar empleo o escuelas en el área.

Buscando por tu cuenta

Si bien Internet le permite tener innumerables listados e información al alcance de su mano, dar un paseo o caminar para ver los listados disponibles en persona puede ser muy beneficioso. Visitar vecindarios y propiedades en persona puede decirle mucho más que cualquier listado en línea, así que asegúrese de salir y verlo usted mismo. Tener en cuenta todos estos consejos y trucos a la hora de buscar la casa de sus sueños le garantizará encontrarla en muy poco tiempo.

Related ads